Pestañas (sueño)

jueves, 22 de mayo de 2008

 




Hoy he soñado con pestañas. Me miraba en el espejo y veía mis pestañas muy largas. Les echaba máscara y se hacían más largas todavía. De repente, me vuelvo a mirar al espejo y ya no parecían lo mismo que antes. Ya no eran tan frondosas ni extensas. Me preocupé. ¿Por qué mis pestañas no son tan largas ya? Entonces, conscientemente, busqué en el armario y encontré una máscara mágica que las volvía a hacer tan largas como antes. Ya podía respirar aliviada.

Tengo amigas que se doblan las pestañas con una cuchara. Y amigas que se preocupan por no tener las pestañas largas o frondosas.

Declaración de una revista de belleza:
"Desde hace un tiempo notaba mis pestañas más escasas que de costumbre y por ello
utilizo a diario, desde hace tres meses, una crema fortalecedora de pestañas".

"Soñar con pestañas signica que estás intentando expresarte de una manera sútil. También significa buena suerte". (dictionary moods)

Si se caen puede significar mal augurio o que estás perdiendo tu poder femenino.

(Me satisface pensar que yo conscientemente puse mis pestañas otra vez en su sitio. Me obsesiona estos días la suerte. Creo que es posible crearse buena fortuna si las acciones son positivas y se actúa sin ningún tipo de impureza. Visualizando nuestros objetivos con una mente clara y esperando lo mejor, entonces todo saldrá bien)

Artículo sobre pestañas.
"Las pestañas perfectas
Las pestañas componen ese acento negro y brillante, que concede alas a la mirada. Agitadas por el parpadeo constante de nuestra mirada son el guiño imprescindible de la seducción. Conseguir el máximo espesor y vitalidad son los deseos que se sitúan en el punto de mira de la mayoría. Su entorno estratégico exige tratamientos suaves e hipoalergénicos, por eso todas las soluciones deben adaptarse primero a las circunstancias de extrema sensibilidad que las rodea".

Hasta encontré un blog llamado "pestañas sobre la almohada".

Mi investigación y asombro no cesan una vez introducida en el mundo de las pestañas.

Acabo de hablar con mi amigo Nacho por el messenger, y, antes de que le contara que estaba hablando sobre pestañas aquí, va y me dice "me embriaga tu mirada con esas pestañas tan largas". Telepatía virtual. Siento que quiero hacer un monográfico sobre pestañas. Me produce, y a él también, una sensación de mente cósmica el pensar en los diferentes tipos de pestaña, colores y texturas.

Algunas creaciones absurdas por mí, en honor a las pestañas:

Quien tiene las pestañas más largas dominará el mundo.

¡Cuántas veces pedí deseos que se cumplieron con mis pestañas!

Pestañas y persianas,
su mirar y la fragua.
La mirada acechante de mujer en neón.
Mujer que siente sus pestañas y se agrandan,
recogiendo así toda su pasión.

1 comentarios:

Pablo JJ dijo...

Un tema inusual, yo por mi parte prefiero hablar de natilla, amor y esas cosas, cosas más triviales, pero tú ves la magia de tras de una pestaña, interesante.