Suspiros de nube, relámpagos

miércoles, 7 de mayo de 2008

 




Suspiros electrizantes cabalgan.
Tormenta acechante.
En mi centro la canción se destiñe y confunde.
La raiz, la tormenta inminente.
Mi cabeza comienza a liberarse.
¡Que no hay, que casi si hay!
La casi tormenta que vigila.
Vigila atenta y aguarda, en lila y negro a la descarga absoluta, donde la creación se hace forma.
¡Suspiros de nube, relampagos!
Truenos y ruidos de que sé yo.
Cuanto quise decir al viento que lo negro es bello.
Y no para, y no cesa. Y más, más y más. La forma que suplica ser tocada, y cambiada bajo el estruendo de la vida.
¡Suspiros de nube relampagos, ruptura total!

¡Ábrete!, ¿dónde estás?
No encuentro el espejo, mi reflejo no es mío. No me veo entre las luces.
Fogonazos de luz. Cámara reveladora que me hace verme más de cerca. Y más, más y más. Y el cielo no puede más.

Comienza a llover........ Relucen los valles los rios y las casas.
Y descansan. La fresca paz. El estanque se colma. No hay suspiros, no hay relampagos. Silencio total. La nada, se encuentra con su ser, claro limpio y étereo. Las gotas de luz aclaran aquello que llevamos dentro. Suspiros de nube y mi corazón cierra el velo.

0 comentarios: