Laro

jueves, 20 de marzo de 2008

 


Laro, tus nuevos comienzos alumbran hoy nuestros destinos. Tu llegada ha sido bendecida con nuestros corazones incondicionales. Hace un tiempo la semilla germinó, y nos fue mostrando, a medida que crecía, nuevos anhelos, inquietudes y verdades. Tu llegada, ha sido, y es ahora, luz de vida. Luz de esperanza. Luz de cambios para todos.
En la unión de un abrazo, con tu esencia pura, nuestros corazones se sienten y respiran. Respiran y sueñan limpios y abiertos.
La puerta se abre, si, y un nuevo capítulo de nuestras vidas se escribe. Ahora en nuestros corazones y mundo sólo resuena la palabra Ilusión.
¿Qué puede ser más grande, más eterno que el comienzo de una nueva vida? Es el comienzo de una nueva vida en nuestras miradas y la tuya, Laro. Todos somos uno en la eterna rueda del ciclo vital. Tu magia crea la nuestra.
Es la llegada y la primavera, la puerta y el camino eterno, es la rueda que gira, los brotes de felicidad y los sueños en los árboles.
Hoy brindo, Laro, por tí, con el cáliz de las Hadas del viento, la Tierra, el fuego, el agua y la Ilusión. Brindo por la magia, por todas las primaveras de nuestras vidas y nuestro mundo. Que tus pasos en la Tierra nos otorguen mayor claridad de conciencia y felicidad.
Que así sea.
Equinoccio de Primavera, Luna Llena y Bautizo de Laro en Peña Sagra.
21 de Marzo de 2008

0 comentarios: